Todos hablan del interesante gesto que tuvo Adamari López con Luis Fonsi 

Ellos ya no serán una pareja, pero entre Fonsi y Adamari sigue existiendo un fuerte pasado en el que sí hubo mucho amor

Adamari López y Luis Fonsi juntos en "Un nuevo día"
Adamari López y Luis Fonsi juntos en "Un nuevo día"
Foto: Telemundo

Luis Fonsi vivió una noche tremenda en la ceremonia de los Premios Latin Billboard. El artista puertorriqueño se llevó los premios en categorías: Artista “Latin Pop” del Año, Solista; Álbum “Latin Pop” del Año; y Canción Latina de la Década. Y Adamari López no ignoró su presencia en dicho evento de Telemundo.

Luis Fonsi. / EFE
Luis Fonsi. / EFE

La presencia de Luis Fonsi no pasó desapercibida para Adamari López, ni lo ignoró. A través de sus historias de Instagram la puertorriqueña compartió varias imágenes del evento musical, en donde destacó también la presencia de su ex.

La co-conductora de Un Nuevo Día compartió una fotografía de Luis Fonsi en sus historias de Instagram mientras éste se encontraba en el escenario de los Latin Billboard. 

Con el paso de los años tanto Adamari como Fonsi han demostrado que podrán ya no ser marido y mujer, y probablemente no ser amigos, pero esto no quiere decir que haya respeto común entre ellos, como profesionales en el mundo del entretenimiento.

Y es que ellos ya no serán una pareja, pero entre Fonsi y Adamari sigue existiendo un fuerte pasado en el que sí hubo mucho amor.

Luis Fonsi. / Foto IG de @adamarilopez
Luis Fonsi. / Foto IG de @adamarilopez

Por otra parte, Fonsi también brilló en la alfombra roja de los Latin Billboard junto a su esposa Águeda López, quien se robó todas las miradas gracias a su vestido metálico y el profundo escote que lució del brazo del cantante.

Águeda López junto a su esposo Luis Fonsi. / EFE
Águeda López junto a su esposo Luis Fonsi. / EFE