Descubre qué es lo que más deprime a cada signo zodiacal

No a todos los signos los entristece las mismas situaciones

Descubre qué le deprime a tu signo zodiacal.

Descubre qué le deprime a tu signo zodiacal. Crédito: Free Photos | Pixabay

La depresión puede ser provocada por diversas cosas y regularmente se presenta según las dificultades que nos afectan en la vida. Por ejemplo, para una persona puede ser ideal quedarse en casa sin hacer absolutamente nada, pero para otra podría ser lo peor.

De acuerdo con la astrología, los signos del Zodiaco nos revelan qué factores pueden ser lo que desencadenen nuestra depresión. No hay duda de que la tristeza a todos afecta, pero no a todos nos deprime lo mismo.

También lee: Cuáles son los signos zodiacales con más autoestima

Conoce qué causa la depresión en tu signo zodiacal, según el sitio Your Tango.

Aries

Los Aries se deprimen cuando se sienten ignorados y si la atención no se concentra en ellos. Necesitan la aprobación de los demás y cuando no la obtienen, se hunden.

Tauro

Sentirse estancado es lo que deprime a Tauro. Si bien es rutinario y se le facilita hallar situaciones cómodas, la falta de progreso puede hacerlo entristecer.

Géminis

La angustia es lo peor que le puede pasar a Géminis. El no saber quién podría traicionarlo, por ejemplo, o no conocer qué pasará con el proyecto por el que tanto trabajó, lo hunde por completo.

Cáncer

Puede parecer superficial, pero a Cáncer le importa mucho su apariencia. Si considera que no luce bien, cae en depresión.

Leo

Leo se perturba cuando no obtiene lo que quiere, ya sea una persona, cosa o idea. Necesita tener el control y cuando las cosas no salen según lo planeado, se deprime.

Virgo

Por extraño que parezca se deprime al pensar en su propia vida. Tiende a analizar demasiado y a crear escenarios ficticios en su cabeza, y estos escenarios siempre terminan en un desastre.

Libra

La falta de control en su vida es lo que deprime a este signo del Zodiaco. Necesita tener todo bajo supervisión para sentirse tranquilo, de lo contrario, puede enloquecer.

Escorpión

El sentimiento de miedo es lo que deprime a Escorpión. Disfrutan vivir sin temores, hacer lo que quieren y cosechar los frutos de sus esfuerzos.

Sagitario

La soledad es lo que desencadena la tristeza al signo más aventurero del horóscopo. Si bien Sagitario es solitario, le preocupa no poder compartir con alguien su vida.

Capricornio

El envejecimiento deprime a Capricornio. Nunca aceptan del todo que se trata de un proceso natural y siempre luchan contra todo pronóstico. Son los primeros en someterse a una cirugía para cambiar su apariencia, pero tarde o temprano, el virus del envejecimiento los golpea con fuerza.

Acuario

Que le señalen sus equivocaciones los deprime. No están acostumbrados a defenderse, por lo que cuando deben hacerlo, se sienten desesperados.

Piscis

Las crisis familiares es lo que más deprime a Piscis. Son sensibles y desean que la vida en casa sea pura armonía.

Te puede interesar: La razón por la que estos signos del Zodiaco son los más depresivos

En esta nota

depresion Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain