Javier Hernández manda misterioso mensaje en redes sociales para sus compañeros de equipo

Se ha informado que el Chicharito no lleva una buena relación con los demás integrantes

Chicharito es basura

El mexicano que llegó como el relevó de Zlatan Ibrahimovic. Crédito: Imago7

Los rumores no dejan a Javier Hernández en paz, esta semana se dio a conocer que el delantero del LA Galaxy podría regresar a Chivas a préstamo, mientras que la semana pasada se informó que no lleva una buena relación con sus compañeros de equipo.

Ahora, el Chicharito mandó un misteriosos mensaje en su perfil de Instagram que acentúa la posible enemistad con los integrantes de su club.

“La amistad no es la causa sobre la que se construye un EQUIPO de alto rendimiento, en todo caso, la consecuencia”, fue la frase que publicó Javier Hernández.

El Chicharito solo ha marcado un gol con el Galaxy y cada vez es más criticado por los aficionados por sus fallos frente a la portería.

El texto publicado por Chicharito viene después del sucedo en el último partido del equipo, cuando el mexicano entró de cambio y falló una oportunidad clara de gol a pase de Pavón, quien dio una nueva asistencia para Kai Koreniuk y anotó el gol de la victoria al minuto 90, desatando la celebración del equipo angelino a la que no se unió Hernández.

Relacionado:

En esta nota

javier hernandez LA Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain