Nuevos jugadores contagiados de Covid-19 en Chivas previo al partido de Cruz Azul

Las Chivas se juegan su pase a la Liguilla este fin de semana

chivas covid 19

Antonio Briseño es uno de los contagiados. Crédito: Imago7

Las Chivas del Guadalajara enfrentarán al Cruz Azul en la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, y previo al partido a celebrarse el domingo, el equipo tapatío anunció tres nuevos casos de Covid-19.

Los jugadores portadores del virus son Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar, pero podrían ser más.

De acuerdo a información de Jesús Bernal, corresponsal de ESPN, “tres elementos del primer equipo del Guadalajara dieron positivo por coronavirus en la primera prueba que les realizaron esta semana, por lo que están bajo observación. Sin embargo esta situación no es definitiva, pues les tendrán que realizar una segunda prueba este viernes, de la cual se entregan los resultados el sábado y ahí se sabrá si integrantes del primer equipo están en condiciones de participar ante Cruz Azul”.

Será hasta mañana sábado cuando Chivas y la Liga MX emitan algún comunicado oficial sobre el total de positivos por Covid-19 en la plantilla.

Durante el torneo ya han sido seis los jugadores contagiados en Chivas: Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Uriel Antuna y Alexis Vega, todos recuperados.

Chivas se juega gran parte de sus esperanzas en poder clasificar de manera directa a la Liguilla en este partido contra los celestes, equipo que también presentará bajas por Covid.

Relacionado:

En esta nota

Chivas del Guadalajara Covid Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain