Por qué el surf en Estados Unidos está en auge durante la pandemia de coronavirus

Los accesorios deportivos se volvieron escasos después que se incrementaron las actividades deportivas durante el verano

El surf en Estados Unidos se volvió más popular durante la pandemia de coronavirus

Una gran cantidad de personas vieron en el surf una actividad que podrían realizar durante el confinamiento.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

La industria del surf está viendo un auge en los negocios durante la pandemia de COVID-19 especialmente en las playas de Malibú.

Desde que los negocios pudieron abrir sus puertas debido a la pandemia de coronavirus las clases de surf, las ventas de tablas y los trajes de neopreno se han cuadruplicado, según dijo a ABC News, Craig Clunies-Ross, dueño de la tienda Drill Malibu Surf and Skate.

El incendio de Woolsey de 2018 le hizo perder sus dos casas a Clunies-Ross, sin embargo, a partir de la primavera la suerte de su negocio ha estado cambiando.

“Sentimos que estábamos comenzando y que las cosas volvían a la normalidad cuando llegó la pandemia y nos golpeó durante la primavera”, dijo Clunies-Ross quien se vio obligado a cerrar las puertas unos meses hasta que sus clientes decidieron regresar y jugar con las olas del mar.

Una gran cantidad de aficionados han encontrado en la práctica del surf una actividad que pueden realizar durante la pandemia.

Relacionado: Cenar al aire libre podría convertirse en una opción permanente en Los Ángeles.

A medida que los negocios volvieron a abrir en la costa de California, la demanda por accesorios de compañías como O’Neill wetsuits, Catch Surf, Storm Blade, Rip Curl hizo que los productos se volvieran escasos.

Para Clunies-Ross las ventas registradas en septiembre marcaron un récord y podrían llevarlo a tener su mejor año desde que abrió su tienda en 2009.

No solo aumentó el número de personas que demandan una clase de surf sino que cada vez más gente está alquilando casas de playa en la costa de California por lo que los servicios y demanda por accesorios deportivos se incrementó.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid Negocios surf

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain