Así fue como Maribel Guardia se enfrentó a la infidelidad

Conoce cómo se enfrentó a este momento de su vida

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Maribel GuardiaJoan Sebastian vivieron una turbulenta historia de amor que terminó a causa de la infidelidad del cantante, y a pesar de que en ese momento la bella actriz se sintió muy mal, logró recuperarse con el paso del tiempo. Y si alguna vez te preguntaste cómo lo hizo, aquí te platicamos su experiencia.

En una entrevista que dio para el programa Netas Divinas hace algunas años, la cantante contó que todos merecemos una segunda oportunidad, pero en el caso de la infidelidad que vivió ella aprendió a analizar si fue simplemente un “desliz” que se podía arreglar o debía tomar una decisión que cambiaría su vida. Ella eligió lo segundo.

https://www.instagram.com/p/CCl0NyUjOmf/

Con Joan ella sabía que no era un desliz y que no estaba dispuesta a sufrirlo una vez más. Y es que Maribel sabía desde antes que algo andaba mal, algunas de sus actitudes de su ex pareja se lo decían. Por esto eligió seguir su corazonada.

A pesar de que Joan le haya sido infiel, ella le tenía un gran cariño y aprecio, pues era el padre de su hijo. Ellos estuvieron juntos en momentos buenos y malos, por lo que el cariño no se perdió incluso cuando ya no estaban juntos. Lograron mantener una buena relación y se seguían viendo por el bien de su hijo.

Sin duda Maribel es una mujer de gran corazón que ha enfrentado muchas batallas en su vida afortunadamente ha logrado salir adelante y actualmente es muy exitosa y querida por sus fans.

Maribel Guardia presume abdomen marcado con ajustados conjuntos deportivos

5 veces que Maribel Guardia sorprendió al no aparentar su edad

Maribel Guardia cambia de look y es confundida con Alejandra Guzmán

En esta nota

Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain