¿El despido de María Celeste Arrarás le pesa a Telemundo? Rebeka Smyth se despide de Al Rojo Vivo 

Parece que el programa no ha logrado superar el despido de María Celeste y el rating no termina de despegar

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

Telemundo despidió a María Celeste Arrarás y Al Rojo Vivo quedó en manos de Rebeka Smyth. Lamentablemente, parece que el programa no logró mantener el rating acostumbrado y por esta razón la nueva conductora le dice adiós al programa que Arrarás levantó para esta famosa cadena hispana.

La periodista hizo uso de su cuenta de Instagram para despedirse de esta producción, sin embargo su último post está cerrado a comentarios, razón por la cual se desconoce la reacción tanto sus fans ante sus palabras.

Mi colaboración con Al Rojo Vivo terminó el día de hoy“, escribió Smyth el viernes -23- por la tarde. “Qué gusto haber podido apoyar a mi colega Jessica Carrillo mientras se fue a hacer el mejor trabajo de todos, ¡ser mamá!”.

“Gracias a todo el equipo de Al Rojo Vivo y en especial a Rodner Figueroa por haberme hecho sentir en casa. Me voy a hacer lo que más amo, contar y conocer historias. Ya les contaré lo que viene, nos vemos por Telemundo, @noticiastelemundo 😘❤️”.

Cabe señalar que gran parte del público recibió bien a Rebeka Smyth, aún cuando muchos siguen extrañando a María Celeste Arrarás en al Rojo Vivo. Se sabe, por otra parte, que los nuevos conductores del programa serán: Jessica Carrillo y Antonio Texeira.


En esta nota

Al rojo vivo Entretenimiento Maria Celeste Arraras Rebeka Smyth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain