“¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?”: Ronald Koeman perdió los estribos tras la derrota en el Clásico

El técnico del Barcelona se quejó de la decisión arbitral que benefició al Real Madrid

“¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?”: Ronald Koeman perdió los estribos tras la derrota en el Clásico
Ronald Koeman aseguró que el no fue el único responsable del movimiento de Luis Suárez.
Foto: Getty Images

Ronald Koeman se preguntó “¿por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?” después de que el árbitro Martínez Munuera pitara un dudoso penalti a Sergio Ramos que supuso el segundo gol para los madridistas en el triunfo por 1-3 en el Camp Nou.

“Para mí no es penalti y al final del partido le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar lo que pasa con el VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra del Barcelona. ¿Por qué solo hay VAR en nuestra contra? Lenglet coge de la camiseta a Sergio Ramos, pero ni mucho menos es suficiente para que sea penalti. El penalti ha sido decisivo en el desenlace del partido”, añadió sobre este asunto.

Koeman aseguró que tardo en hacer los cambios luego del 2-1 porque “quería intentar mejorar y crear oportunidades de gol con los jugadores que había en ese momento en el campo y la entrada posterior de Dembélé y Trincao ha sido para buscar el uno contra uno desde la banda”.

El miércoles espera la Juventus de Turín en la segunda jornada de la Champions League y Koeman explicó que la receta ahora “es seguir trabajando, analizar el partido, darse cuenta de que aunque el resultado ha sido negativo hemos hecho un buen partido y no tener miedo por haber acumulado dos derrotas en LaLiga. Soy optimista de cara al futuro”.