Se burlan y tachan de ridícula a Sofía Castro por aparentemente copiarle a Angelina Jolie

El vestido de la hija de la Gaviota hizo a muchos recordar al de Jolie en los Premios Oscar 2012

Se burlan y tachan de ridícula a Sofía Castro por aparentemente copiarle a Angelina Jolie
Sofía Castro y Angelina Jolie.
Foto: Aaron Davidson/Telemundo / Jason Merritt/Getty Images / Cortesía
Guia de Regalos

A la que le fue muy mal tras pasar por los Premios Billboard 2020 fue a Sofía Castro. La hija de la actriz y ex primera dama mexicana Angélica Rivera estuvo en la alfombra roja de la gala de Telemundo.

Para la noche de premios la también actriz de telenovelas como “El Dragón” y “Vino el Amor” lució un vestido negro con una abertura hasta la cintura con el que pudo presumir su pierna.

El vestido recordó a muchos que usó Angelina Jolie para los Premios Oscar 2012. La actriz de Hollywood lució un atuendo Versace y en negro y lo que más sobresalió fue su pierna. Fue tan viral su paso por la alfombra roja que se creó una cuenta de Twitter dedicado a la pierna de Jolie.

Ocho años más tarde, Castro parece haber querido replicar ese momento icónico de la moda. Cuando la revista Quién hizo una comparativo de las dos estrellas en Instagram, los comentarios se volcaron en contra de Sofía y las burlas no tardaron en llegar.

“Le falta cuello,sabemos quien es la ganadora Absoluta!! Le falta más box a la Gaviota jr”, escribió un usuario. “Noooo por favor pobrecita está niña Sofía ni clase ni estilo ni preparación ni nada…. Pobre….”, otro seguidor puso. “No hay comparación! Angelina es [top] la otra que!”, otro usuario agregó.

Comentarios negativos a Sofía Castro
Comentarios negativos a Sofía Castro en Instagram de @quiencom
Sofía Castro y Angelina Jolie.
Sofía Castro y Angelina Jolie. / Foto: Aaron Davidson/Telemundo / Jason Merritt/Getty Images
Sofía Castro y Angelina Jolie.
Sofía Castro y Angelina Jolie. / Foto: Aaron Davidson/Telemundo / Frazer Harrison/Getty Images