Asesinan a un hombre con un torniquete en Acapulco

Luego de que la policía recibió el aviso, llegaron al lugar indicado y encontraron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo, y con las manos atadas sobre su espalda

Asesinan a un hombre con un torniquete en Acapulco
Violencia en Guerrero.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO – Acapulco, en Guerrero, se ha convertido en una de las regiones más violentas de México. De haber sido uno de los balnearios más populares del país, es ahora un territorio que está en medio de la pugna por diversos grupos del crimen organizado.

A diario, esta entidad reporta actos de violencia, pero uno que ha llamado la atención por su saña es el caso de un hombre que fue asesinado con un torniquete.

El hallazgo se reportó a muy tempranas horas de la mañana del sábado. El cadáver fue encontrado en la carretera federal México-Acapulco.

Luego de que la policía recibió el aviso, llegaron al lugar indicado y encontraron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo, y con las manos atadas sobre su espalda.

Después de realizar las investigaciones preliminares, se informó que la víctima fue asesinada con un torniquete en el cuello, además, su cuerpo presentaba varias evidencias de haber sido torturado.

También tenía el rostro cubierto con una playera blanca y se estima que su edad oscila en los 35 años.

Al parecer, el hombre fue lanzado desde un automóvil mientras se encontraba en movimiento.

La zona fue acordonada y se prohibió el paso a personas ajenas a la investigación.

Por ahora, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le realicen la autopsia correspondiente y se determine exactamente la forma en cómo murió.

Te puede interesar:

-Narcomanta acusa a aspirante a alcalde de favorecer al Cártel Jalisco Nueva Generación

-Interpol, la DEA y el FBI están tras la pista de Rafael Caro Quintero

-Hallan el cadáver de “La Barbie”,  una mujer transexual