Bartomeu renunciará al Barcelona este lunes

La directiva del Barcelona se reunirá este lunes, con la fecha de la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu como trasfondo

Bartomeu renunciará al Barcelona este lunes
Se podría anunciar la renuncia de Bartomeu a la presidencia del club.
Foto: Getty Images

Este lunes se realizará en el Camp Nou de Barcelona una junta tras la cual se podría anunciar la renuncia de Josep María Bartomeu a la presidencia del club y toda su junta directiva.

La directiva del Barcelona se reunirá este lunes, con la fecha de la moción de censura contra el equipo dirigente que preside Josep Maria Bartomeu como trasfondo.

La directiva ha apurado el máximo legal permitido estatutariamente para reunirse y, después de los últimos encuentros con el gobierno autonómico catalán, ultima los preparativos para la celebración de la moción de censura, inicialmente prevista para los días 1 y 2 de noviembre.

Según la prensa local, Bartomeu no quiere que los socios se expongan a un riesgo de contagio, ya que la mayoría tiene más de 60 años, por lo que se encuentran dentro del grupo de más alta vulnerabilidad, por lo que presentará su renuncia este lunes.

Te puede interesar:

Faltaba Piqué y ya estalló contra el Barcelona: “Es una barbaridad que el club se haya gastado dinero en criticarnos”