Carolina Sandoval se da un baño en la tina y cubre su cuerpo con delicada espuma

La venezolana abrió la intimidad de su baño para compartirla con sus fans

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval vivió un “Trasnocho con Caro” privado. La venezolana le comunicó a sus fans a través de una sexy fotografía que su programa lo viviría ella sola dándose un delicioso baño de espuma en la tina.

“Porque de esto se trata la vida les invito a ser feliz 👉🏻 solo eso 😋disfrutar de lo que quieras, como puedas y a la hora que quieras y BY THE WAY hoy #eltrasnochoconcaro es aquí y privado 🔥a solas con mis pensamientos”, dijo la celebridad.

La imagen es sensual, sí, puesto que su cuerpo parece estar al desnudo en la tina, sin embargo sus fans amaron su espontaneidad y alabaron su mensaje con palabras de apoyo: “Eres todo una Diosa… desde que te sigo ..me quede encantada de tu positivismo 😍😍👏 ❤️”.

Los fans de la venezolana celebraron que se tomara este tiempo a solas: “Buenas noches por las noches y bienvenidos Al Trasnocho con Caro!! Ajá ajá ajá ajá que bien Vero, es necesario que te relajes!! Tú no hagas casos a las personas negativas, para eso estamos tus fans👏👏Millones de bendiciones 🙏❤️”.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain