Evacúan un Walmart porque había un zorrillo

La mofeta es un pequeño animal que tiene muy mal olor y tira un líquido de su parte trasera cuando se siente amenazado

Walmart coronavirus empleados fiebre COVID-19 temperatura

Las medidas de precaución aplicarán en todos los establecimientos de Estados Unidos.  Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Una tienda Walmart en Oklahoma fue evacuada y cerrada temporalmente después de que una mofeta o zorrillo deambulara por el departamento de calzado masculino.

Los trabajadores de la tienda evacuaron el negocio y lo cerraron temporalmente el jueves por la mañana mientras esperaban que llegara un rescatista de vida silvestre y capturara al animal.

Trevor Bounds, de Red Beard’s Wildlife Solutions, llegó a la escena para remediar la situación antes de que el animal pudiera rociar el lugar con su característico y potente olor.

“Nadie quiere ir de compras a un lugar que huele a mofeta'”, dijo Bounds a KFOR-TV. “Es más bastante común de lo que imaginamos. Aviso a todo el mundo, hay que mirar los cimientos de las instalaciones. Cualquier tipo de entrada que puedan encontrar para entrar, lo harán”.

Bounds explicó, según informa UPI, que atrapó a la mofeta sin que sufriera ningún tipo de dolor. Antes de ser devuelta a su hábitat natural, debía ser examinada por veterinarios en Wildcare Oklahoma

Después de que se llevaran al animal, Walmart se abrió sin más problemas.

A pesar del desagradable olor de estos animales, algunas personas las tienen como mascotas y lo cierto es que parecen ser tremendamente adorables.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain