Intercambio de crisis: el Real Madrid le dio un profundo golpe al Barça con su triunfo en el Clásico

Los papeles se invirtieron luego de la derrota azulgrana en casa ante el eterno rival

Leo Messi, capitán del FC Barcelona.

Leo Messi, capitán del FC Barcelona. Crédito: Getty Images

El Real Madrid llegaba a su cita en el Camp Nou después de sufrir una “crisis instantánea” perdiendo contra el Cádiz y la escuadra juvenil del Shaktar Donetsk, pero como bien se ha dicho siempre, el Clásico es el el Clásico y puede hundir o encumbrar a quien sea.

El partido había estado igualado, incluso en el marcador hasta la polémica jugada del penalti que destrozó moralmente al Barcelona, después cayó el 3-1, pero fue ese penal la jugada que definió todo a favor de los merengues y también de forma instantánea trasladó la crisis -de nuevo- a la entidad azulgrana.

Ahora es el Barça quien lleva dos partidos de Liga consecutivos perdidos y el que encara a un gigante europeo el próximo miércoles, la Juventus, además con unas fuertes declaraciones recientes de Gerard Piqué sobre la junta directiva e incluso el rumor de su completa dimisión luego de la derrota ante el Madrid.

Primer situación contingente para Ronald Koeman y llegó rápido ¿será suficiente su disciplina y a brillantez de sus jóvenes para poder poner las cosas de nuevo en su lugar? El tiempo lo dirá, pero tendrá que ser muy pronto.

En esta nota

Barcelona vs. Real Madrid FC Barcelona La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain