La romántica promesa con la que Orlando Bloom felicitó a Katy Perry por su cumpleaños 36

Los recién estrenados papás de Daisy Dove derritieron por completo las redes con sus bellas postales

katy perry mercedes vintage

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Aunque pareciera que la icónica pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom viven un cuento de hadas, la realidad es que han tenido que enfrentarse a un sinfín de problemáticas para estar juntos.

Desde sus fallidos matrimonios anteriores, hasta las tantas veces que han tenido que aplazar su propia boda, los famosos saben de dificultades pero no han dejado que eso haga mella en su gran amor, fruto del cual nació recientemente su primera hija juntos y la primogénita de la cantante: Daisy Dove.

Y, como una prueba fehaciente de ese amor, el mítico intérprete de ‘Légolas’ dio una breve pero súper romántica felicitación de cumpleaños a su amada, quien está cumpliendo 36 años y lo celebran con mucho amor.

“Feliz cumpleaños, mi amor”, le dijo Bloom a Perry, seguido de una tajante promesa: “Oh, los lugares a los que iremos…”, escribió en el post donde compartiera una serie de bellas postales juntos.

De inmediato las redes comenzaron a derretirse por tan bella muestra de amor, casi alcanzando el medio millón de likes en tan solo dos horas.

Por su parte, la estrella pop decidió estar alejada de sus redes durante el día, no sin antes dejar un divertido video para su prometido.

En esta nota

katy perry Orlando Bloom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain