Las sugerentes fotos y el video de Florencia Peña junto a sus amigas

Se trata de una campaña publicitaria de F de Flor, el proyecto que lanzó la actriz el mes pasado

Las sugerentes fotos y el video de Florencia Peña junto a sus amigas
Florencia Peña.
Foto: Grosby Group
Guia de Regalos

Florencia Peña protagonizó una sugerente producción de fotos y video junto a tres amigas. En las imágenes, compartieron caricias, bailes y miradas al ritmo de la música, e incluso un beso entre la actriz y una de las mujeres.

En el video publicado por Peña en las redes sociales, todas salen y entran de probadores para finalmente encontrarse en un pasillo. Las cuatro mujeres aparecen preparándose para una noche de celebración: se cambian, bailan frente a la cámara y aparecen juntas en los que parece ser el sillón de un club nocturno.

Entre las idas y vueltas en los probadores, siempre al ritmo de la música electrónica, las amigas se muestran muy juntas y se abrazan. En determinado momento de la producción, el rostro de Florencia queda muy cerca del de una de las mujeres y, finalmente, las dos se besan.

Se trata de una campaña publicitaria de F de Flor, el proyecto que lanzó la actriz el mes pasado. Para promocionar su propia línea de ropa y objetos de decoración para el hogar, Peña suele publicar fotos con el leitmotiv “no es una marca, es una actitud”. Hasta el momento, su último posteo ya cosechó más de 124 mil likes y recibió 1400 comentarios.