Las sugerentes fotos y el video de Florencia Peña junto a sus amigas

Se trata de una campaña publicitaria de F de Flor, el proyecto que lanzó la actriz el mes pasado

Florencia Peña.

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña protagonizó una sugerente producción de fotos y video junto a tres amigas. En las imágenes, compartieron caricias, bailes y miradas al ritmo de la música, e incluso un beso entre la actriz y una de las mujeres.

En el video publicado por Peña en las redes sociales, todas salen y entran de probadores para finalmente encontrarse en un pasillo. Las cuatro mujeres aparecen preparándose para una noche de celebración: se cambian, bailan frente a la cámara y aparecen juntas en los que parece ser el sillón de un club nocturno.

Entre las idas y vueltas en los probadores, siempre al ritmo de la música electrónica, las amigas se muestran muy juntas y se abrazan. En determinado momento de la producción, el rostro de Florencia queda muy cerca del de una de las mujeres y, finalmente, las dos se besan.

Se trata de una campaña publicitaria de F de Flor, el proyecto que lanzó la actriz el mes pasado. Para promocionar su propia línea de ropa y objetos de decoración para el hogar, Peña suele publicar fotos con el leitmotiv “no es una marca, es una actitud”. Hasta el momento, su último posteo ya cosechó más de 124 mil likes y recibió 1400 comentarios.

En esta nota

Entretenimiento Florencia Peña Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain