Usando tan sólo una toalla, Ana Bárbara se transforma y baila sensualmente

La reina grupera causó sensación con otro de sus divertidos videos de TikTok

Usando tan sólo una toalla, Ana Bárbara se transforma y baila sensualmente
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Si algo distingue a Ana Bárbara es que siempre sabe cómo combinar a la perfección la sensualidad con el humor, y una vez más lo reflejó en su más reciente video de TikTok, el cual lleva ya más de 300 mil reproducciones.

En el clip, la reina grupera aparece en su recámara tras ducharse y se acerca sensualmente a la cámara. Usando tan sólo una toalla que cubre su cuerpo, procede a quitarse la que cubre su cabello, para de inmediato transformarse y lucir glamorosa. El mensaje de Ana Bárbara junto a su publicación fue “Ya chaineado (término que le damos en México cuando nos arreglamos😜) uno cambia🤣🤣🤣”.

View this post on Instagram

Ya Chaineado (Termino Que Le Damos En Mexico Cuando Nos Arreglamos 😜 Uno Cambia #comedy #comedia 😂 @anabarbaramusic En @tiktok Siganla Es anabarbaraoficial ◀️◀️ . . #anabarbara #gorgeous #singersongwriter #grupero #regionalmexicano #abfans #musica #amazing #trending #tiktok #tendencia #usa #california #htx #texas #mexico #latinos #beautiful 😍👸🏽🆎🙌🏽❤️🌹🎤🎶

A post shared by Ana Barbara Fans Texas (@anabarbaratexasclub) on

Mientras tanto, el programa “Tengo talento, mucho talento”, en el que Ana Bárbara funge como juez, se acerca poco a poco a su final de temporada, pero ella no deja de mostrarse muy bella cada noche presentando sus sexys atuendos.

En ceñidos biker shorts verde neón, Danna Paola presume su figura

Casi desnuda, Noah Cyrus supera en sensualidad a su hermana Miley, escandalizando con su atuendo transparente

Altair Jarabo complace a sus fans con una foto que la muestra en la cama