El vestido rojo de Yanet García vuelve y sus retaguardia sigue intacta

La chica del clima se contagia de la época otoñal

Yanet García

Yanet García, la chica del clima Crédito: Reforma

Yanet García es una de las chicas más seguidas en Instagram con más de 13 millones de seguidores. La conocida “chica del clima” se ha contagiado del espíritu del otoño posando con unas calabazas.

Para los que siguen cuidadosamente a la modelo y presentadora de televisión, esta imagen es repetida y ya la había compartido el año pasado. Sin embargo, la imagen volvió a causar sensación en las redes sociales por su atuendo ajustadísimo a sus curvas.

García aparece con un vestido en rojo muy pegadito a su figura. Posando de espalda, Yanet sabía lo que hacía ya que su retaguardia quedó expuesta para el deleite de sus admiradores.

El día anterior Yanet había compartido otra foto con una pose similar pero en esta ocasión usaba un atuendo floreado. El efecto fue el mismo, resaltar sus glúteos.

Días atrás, Yanet volvió a sorprender colocando un video donde se le ve con un sexy traje de baño. En el clip de Instagram se le ve a la estrella saliendo de la piscina en todo su esplendor dando un taco de ojo a sus fans.

En esta nota

Famosos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain