Qué pasó con Adamari López, adónde se fue

Cuando Adamari desaparece el público se desespera, y es que después de tantos despidos en Telemundo... ya los televidentes se teme siempre lo peor

La actriz cree que ha perdido entre 5 y 6 libras.

La actriz cree que ha perdido entre 5 y 6 libras. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Las ausencias de Adamari López no suelen sentarle bien al público. Cada vez que la puertorriqueña no llega a Un Nuevo Día las especulaciones en torno a su futuro estallan. Sobre todo porque semanas atrás se dijo que al parecer el futuro de Adamari en el matinal de Telemundo está contado.

La periodista Mandy Fridmann reveló que los planes de la cadena en torno a Adamari está en las telenovelas. Este paso aún no se ha tomado, pero parece ser una realidad a futuro. Razón por la cual cada vez que la co-conductora del programa no a parece todos notan su ausencia y se preparan para lo peor: no verla en Un Nuevo Día.

Desde el lunes Adamari no se ha hecho presente en el set del programa, los fans lo notaron y este fue uno de los comentarios en su ausencia: “Y Adita es la que no veo y sorry pero ninguno de los presentadores de este día los veré no me llama la atención mirar la TV cuando solo están ellos“.

“Y donde está Ada???!!!”, repiten muchos en Instagram. A los televidentes no les gusta el programa cuando la puertorriqueña no aparece en escena.

Se cree que Adamari no ha estado en el programa porque durante el fin de semana estuvo fuera disfrutando de una viaje familiar a la playa con Toni Costa, Alaïa y otros amigos y familiares. Se espera que Ada, como le dicen sus fans, la conductora regrese al show.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain