Simon Cowell paga más de 100 mil dólares para estrenar lujosa y exclusiva dentadura

Tras el grave accidente que casi lo deja paralítico, el productor está decidido a renovarse a toda costa

Simon Cowell paga más de 100 mil dólares para estrenar lujosa y exclusiva dentadura
Simon Cowell.
Foto: Anthony Devlin / Getty Images
Guia de Regalos

El productor musical Simon Cowell, creador y juez de formatos televisivos como ‘Factor X’, se encuentra en estos momentos de baja debido a esa dura caída que sufrió el pasado verano tras probar su nueva bicicleta eléctrica sin haberse leído previamente las instrucciones.

Teniendo en cuenta que no ha dejado de realizar grandes avances en su proceso de rehabilitación, resulta comprensible que el empresario haya aprovechado su período de convalecencia, ahora que puede caminar con cierta normalidad, para centrarse en algunos asuntos que tenía pendientes, como la reforma exhaustiva de su dentadura. De hecho, según el portal de noticias TMZ, Cowell se habría sometido a un complejo procedimiento para estrenar nuevos e inmaculados dientes.

Fuentes de su entorno han revelado al citado medio que el productor se puso recientemente en contacto con el prestigioso dentista cosmético Michael Apa para la sustitución tanto de sus carillas superiores como de las inferiores, una labor que finalmente ha llevado aparejado el recambio de buena parte de sus piezas dentales.

En total, el procedimiento, de tres horas de duración, le habría costado al británico unos 110.000 dólares, pero a cambio ahora lucirá una sonrisa literalmente perfecta, aunque con un toque de color natural que contrasta notablemente con el blanco nuclear y excesivamente brillante que caracteriza a otras celebridades a las que no parece importarles demasiado lo artificial de semejante elección estética.