Televisa confirma los títulos de sus telenovelas para el 2021

Se preparan nuevas producciones para el próximo año

Telenovelas de Televisa 2021

Telenovelas de Televisa 2021. Crédito: Televisa

Hace unos días Televisa realizó un evento virtual para presentar las producciones que prepara para el 2021. Las telenovelas seguirán reinando en la televisora y se mencionaron algunos de los títulos que estarán al aire próximamente.

Algunas de las telenovelas ya están en producción mientras que otras apenas y son ideas que se van a ir pre-produciendo en lo que resta del año.

¿Té Acuerdas de Mí?: Producción de Carmen Armendáriz (“La Usurpadora 2020”) protagonizada por Fátima MolinaGabriel Soto.

Este apasionado melodrama se inspira en una novela turca repleta de intriga, romance y engaños. Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo a dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta.

Fuego Ardiente: Producción de Carlos Moreno (“Cuando Me Enamoro”) con un elenco que incluye a Kuno BeckerClaudia MartinMariana TorresCarlos FerroJosé María de Tavira y Claudia Ramírez.

La base de la trama de esta telenovela se desarrolla en una finca de olivos. Es una historia de amor y pasiones desbordadas, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo.

Elenco de 'Fuego Ardiente'
Elenco de ‘Fuego Ardiente’.

¿Qué Le Pasa a Mí Familia?: La nueva producción de Juan Osorio para Televisa con Eva Cedeño (“Te Doy La Vida”) y Mane de la Parra (“Amor de Barrio”) en los roles principales.

En ¿Qué le pasa a mi familia?, Eva Cedeño interpretará a Regina Rueda una mujer con metas claras y fuerza necesaria para alcanzarlas. Ella es asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Debido a un fracaso sentimental, Regina se desilusionó del amor, pero el destino le dará la oportunidad de vivir un bello y divertido romance.

Eva Cedeño y Mane de la Parra
Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Si Nos Dejan: Esta telenovela aún no inicia grabaciones pero se trata de una nueva versión de “Señora Isabel” que se realizó en México como “Mirada de Mujer” y después nuevamente en Colombia para Telemundo como “Victoria” con Victoria Ruffo.

Producida por Carlos Bardasano (“Amar a muerte”, “El Dragón”, “Rubí”, “Como tú no hay 2”) y escrita por Leonardo Padrón (“Amar a muerte”, “Rubí”), este drama presenta a Alicia, una protagonista madura y empoderada quien contra viento y marea, vuelve a encontrar el amor. Alicia tiene la familia perfecta; estuvo casada durante 25 años con Sergio, un periodista estrella en México, y tienen tres hijos. Se le considera un símbolo de éxito pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años. Alicia se divorcia de él y empieza una nueva vida sola. En el camino, tiene que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre 25 años menor.

Otros títulos que se mencionaron fueron “La Desalmada”, “Diseñando Tu Amor”, “El Hombre del Mañana” y “Allá Te Espero”.

En esta nota

telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain