Televisa presenta al elenco de ‘Fuego Ardiente’, su nueva telenovela estelar

Kuno Becker regresa a los melodramas después de su paso por Hollywood

Elenco de 'Fuego Ardiente'

Elenco de 'Fuego Ardiente'. Crédito: Televisa

Televisa ha presentado un nuevo proyecto que reune a un gran elenco. “Fuego Ardiente” es la nueva propuesta de la televisora que reunirá en los roles protágonicos a Kuno BeckerClaudia MartinMariana TorresCarlos FerroJosé María de TaviraClaudia Ramírez.

Es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García. La base de la trama de esta telenovela se desarrolla en una finca de olivos. Es una historia de amor y pasiones desbordadas, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo.

Kuno Becker dará vida a “Joaquín”, un hombre rebelde, machista, ambicioso, con sed de poder y sangre fría. Un seductor nato que siempre consigue lo que quiere. Su ley es el dinero, el poder y el reconocimiento.

Claudia Martín interpretará a “Martina”, una mujer atractiva, frontal, que dice las cosas sin filtro y vive su sexualidad sin culpa. Su carácter rebelde provoca que su padre la mande a estudiar al extranjero, hasta que él le retira su apoyo económico, por lo que Martina tiene que volver a México.

Mariana Torres dará vida a “Alexa”, mujer de sólidos valores y vocación de servicio. Alexa es bella y franca, enfocada en cuerpo y alma a su pasión: la danza. Una mujer actual que cree en la equidad de género y en la igualdad en la pareja.

Carlos Ferro interpretará a “Gabriel”, un hombre atractivo, deportista y honesto. Su pasión es el surf, deporte que practicó durante su adolescencia. Va por lo que quiere y es capaz de dejarlo todo por conseguir su objetivo. Está obsesionado por encontrar a su hermano desaparecido.

José María de Tavira será “Fernando”. Biólogo marino y campeón mundial de surf, es un hombre libre que disfruta de vivir en soledad.

Claudia Ramírez dará vida a “Irene”, una mujer decidida y fuerte, de firmes convicciones. Anhela convertirse en doctora, pero sus padres no le permitieron seguir ese sueño.

La telenovela está programada para estrenarse en México a partir de Febrero y seguramente estrenará pronto en Univision.

En esta nota

kuno-becker telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain