A cuánto asciende la fortuna de Julio Urías, el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles que cerró el juego y se llevó la Serie Mundial

Julio Urías, el pitcher mexicano que puso a Los Dodgers en la Serie Mundial

A cuánto asciende la fortuna de Julio Urías

Julio Urías en un lanzamiento contra los Rays de Tampa Bay durante la novena entrada del sexto juego de la Serie Mundial de la MLB. Crédito: Maxx Wolfson | Getty Images

Julio César Urías Acosta es uno de los pitchers mexicanos de béisbol profesional que la noche de este martes llevó a Los Dodgers de Los Ángeles a coronarse campeones de la Serie Mundial después de 32 años de espera.

El pitcher mexicano nació el 12 de agosto de 1996 en Culiacán, Sinaloa, México. Hizo su debut profesional el 25 de mayo de 2013 con los Great Lakes Loons de la Liga del Medio Oeste como el jugador más joven.

Urías es un lanzador zurdo que su fortuna es estimada en $2.3 millones de dólares que ha ganado a lo largo de su trayectoria en Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), según el sitio Spotrac.com.

Durante la cuarta temporada sus ingresos fueron estimados en $3,679,444 dólares, sin embargo, fue multado por una cantidad de $60,720 dólares por un cargo de violencia doméstica en contra de su novia el 17 de agosto de 2019 y suspendido durante 20 partidos, según informó CBS Sports.

En 2019 el sinaloense recibió $443,550 dólares por una lesión que recibió en el hombro y firmó un contrato de 1 año por $1 millón de dólares con Los Dodgers de Los Ángeles.

Urías comenzó su carrera como lanzador desde muy joven. Se unió a la selección nacional de México a la edad de 10 años. A los 14 conoció al famoso cazador de talentos Mike Brito, que cuando vio a Fernando Valenzuela predijo que “sería el mejor bateador mexicano y estrella en las ligas mayores.”

Relacionado: ¿A cuánto asciende la fortuna de Jennifer López y Alex Rodríguez?

Durante sus primeros años de vida, Julio César se sometió a tres cirugías en el rostro para eliminar un tejido benigno por lo que su ojo izquierdo está casi cerrado, sin embargo, el beisbolista es capaz de ver a través de él.

“Así es como trabaja Dios”. Me dio un ojo izquierdo malo pero un brazo izquierdo bueno“, ha dicho Urías en diferentes declaraciones públicas.

Te podrá interesar:

En esta nota

Dodgers Julio Urías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain