‘Médicos’: Univision anuncia final de 2 horas

La telenovela estelar de Univision llega a su fin con un capítulo expecial

‘Médicos’: Univision anuncia final de 2 horas
"Médicos, línea de vida" llega a Univision.
Foto: Univision
Guia de Regalos

Llega a su gran final “Médicos” por Univision. La serie protagonizada por Livia BritoDaniel Arenas, y un gran elenco estelar, termina por la cadena hispana. A lo largo de su transmisión el público latino pudo ver las vidas de estos profesionales y lo que viven día a día. ¿Qué tipo de final tendrá cada uno de los personajes?

Univision confirmó que el último capítulo de la telenovela producida por José Alberto Castro tendrá una duración de 2 horas. Esto se verá el lunes 2 de noviembre a las 7pm/6c.

La historia de “Médicos” se llevó acabo en el “Instituto de Especialidades Médicas”, un hospital público con fondos insuficientes que resulta ser uno de los más concurridos del país. Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno hijo) es un neurocirujano idealista y dedicado, a quien nombran director tras la muerte repentina de su predecesor. Luego descubre los complejos detalles sobre la operación del hospital, donde hay mucha escasez debido a la sobrecarga del sistema de salud pública, y enfrenta planes corruptos que lo ponen en peligro.

Gonzalo recluta a un grupo de distinguidos profesionales, encabezados por Regina Villaseñor (Livia Brito), una cirujana bella y brillante que lucha con su carrera y vida amorosa, y David Paredes (Daniel Arenas), un médico dedicado que hace lo imposible por salvar a sus pacientes. Juntos trabajan incansablemente para mejorar la atención de los pacientes y, a pesar de sus problemas personales, darán todo para salvar vidas.