Carolina Sandoval cubre las intimidades de su cuerpo sólo con una toalla como única prenda 

Le dicen a "La Venenosa" que ha caído en la vulgaridad sólo para ganarse un like y otros aseguran que la conductora suele decir "puras cantinfladas"

Carolina Sandoval cubre las intimidades de su cuerpo sólo con una toalla como única prenda 
Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Carolina Sandoval inició su “Trasnocho con Caro” con tan solo una toalla al frente de su cuerpo. “La Venenosa” como también es conocida tanto en la televisión como en las redes sociales, vivió todo su programa sin ropa interior.

La conductora de televisión vivió este Trasnocho con la intención de exponer las bondades de un baño de vapor, por esta razón expuso: “Un baño de vapor para hacer un detox y hacer mi rutina que me mantiene, bella, feliz y alejada de la vida ajena“.

Carolina asegura que disfruta con el hecho de que la gente esté más pendiente de que se le puede caer la toalla, cuando ella no está hablando de nada de esto. Sin embargo para evitar accidentes, se agacha un poco y cubre por completo su cuerpo desnudo con la toalla como único vestido.

View this post on Instagram

after un baño de vapor para hacer un detox y hacer mi rutina que me mantiene, bella, feliz y alejada de la vida ajena 🤣🤣🤣 #vagiyoga #nuskin #catanoaniise #vivalajuice y mi sonrisa . .. #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #behappy #eltrasnochoconcaro

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Buena parte de su público disfrutó con el vídeo y sus consejos, otra parte le pidió solo un poco más de decencia. “Esta bien que quieras demostrar que no te importa que tanto te puedan criticar, pero antes que todo eres madree, esposa y mujer de familia, ten un poco decencia… no sé sentido común será?”, aseveró una fan.

Mientras que otros no aceptan sus razones para siempre dejarse ver con tan poca ropa: “Una cosa es vestirte y expresarte cómo se te de la gana por que todas tenemos ese derecho , y otra que ya hayas perdido el respeto por ti misma y hayas caído en la vulgaridad por un like. Te admiraba , ahora ya no 👎🏼”.

Por otra parte, hay quienes creen que ni ella sabe lo que está queriendo decir y la comparan con Cantinflas y sus cantinfladas. “La verdad caro que a veces ya dices cosas como las decía cantinflas🤷‍♀️, es decir cantinfladas”. Alguien más agregó: “Hay mija tú te has vuelto más fresca. Buscando fanaticada. Y lo qué haces es el ridículo. Ponte a buscar de Dios”.