Kanye West hace ‘revivir’ al papá de Kim Kardashian como holograma

El rapero le dio una sorpresa a su esposa para su cumpleaños

Kanye West hace ‘revivir’ al papá de Kim Kardashian como holograma
Kanye West y Kim Kardashian.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Kim Kardashian celebró su cumpleaños en una isla remota con su familia y amigos cercanos. A pesar de que la fiesta fue polémica ya que estamos en medio de una pandemia, Kim ha seguido compartiendo detalles de su celebración.

La famosa cumplió 40 años y lo quiso festejar a lo grande. Para la ocasión, Kanye West le hizo uno regalo único que ha dejado emocionada, no solo a Kim, si no a toda la familia Kardashian.

“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el mejor regalo de la vida”, escribió Kim en Instagram. “Una sorpresa especial del cielo, un holograma de mi papá”.

En el video que publicó Kim, se ve el holograma de Robert Kardashian hablando y celebrando a su hija. Dice que se siente orgulloso de que Kim continúe su legado convirtiéndose en abogada, profesión que él practicaba.

“Fue tan real y lo vimos una y otra vez, entre lágrimas y emoción. No puedo describir lo que significó para mí y para mis hermanas, mí hermano, mí mamá y mis amigos más cercanos la experiencia que vivimos juntos. Gracias Kanye por esta memoria que durará toda la vida”, también dijo.