Se vienen “grandes cambios” para el Estadio Azteca: Se confirma su remodelación

El estadio quedaría listo en 2024

Se vienen “grandes cambios” para el Estadio Azteca: Se confirma su remodelación
El inmueble es casa de la Selección Mexicana, América y Cruz Azul.
Foto: Imago7

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó que el Estadio Azteca será remodelado entre 2023 y 2024, para que quede listo previo a la Copa del Mundo 2026, certamen en el que México será uno de los países anfitriones junto a Canadá y Estados Unidos.

“Los estadios sufrirán adecuaciones, habrá más adecuaciones en el Estadio Azteca que en el estadio de Rayados, nada más por el hecho de haberse construido 50 años después”, dijo el diretivo.

Yon de Luisa habló sobre los cambios que tendrá el emblemático estadio.

“Afortunadamente con la gente de FIFA se ha venido trabajando estos diferentes planes de remodelación, podemos ver que el estadio (Azteca) cambió toda su estructura de luminarias, seguramente habrá cambios de remodelación en todas las zonas VIP, todas las secciones de palcos y demás, cuestiones de vestidores, recordemos que los vestidores en el Estadio Azteca son subterráneos y no es nada es fácil la construcción, pero ya la gente del estadio tiene un plan de mejora para los vestidores. Pero los grandes cambios los vamos a establecer entre el 2023 y 2024″, dijo.

Relacionado: