$20 millones de dólares ha dado Netflix por el “fichaje” de David Beckham

"El documental ofrecerá, también, un lado de los Beckham nunca visto antes", según reveló una fuente cercana a la producción

David Beckham.

A sus 46 años, el exfutbolista inglés goza de una excelente condición física. Crédito: Gareth Fuller - WPA Pool | Getty Images

El exfutbolista David Beckham y la plataforma de contenidos en streaming Netflix habrían llegado a un acuerdo para producir un nuevo y flamante documental seriado sobre la vida y obra del astro del balón, de lo que se desprende un contrato muy lucrativo, cuyo valor se cifra en unos $20 millones de dólares, para el que fuera delantero del Real Madrid y el Manchester United.

A diferencia de otros compañeros de profesión, como Sergio Ramos o José Mourinho, que han optado por Amazon Prime para lanzar sus respectivas piezas biográficas, el marido de la ex Spice Girl Victoria Beckham se ha dejado seducir por la firma responsable de series como ‘Stranger Things’ o ‘House of Cards’ bajo la promesa de que podrá involucrarse al máximo en el proceso creativo.

Tanto es así, que fuentes del ex deportista y empresario aseguran que el propio David suministrará a la productora material audiovisual nunca visto antes y procedente de sus propias cámaras domésticas, por lo que se espera una ventana abierta a su vida más cotidiana como esposo devoto y padre de cuatro hijos, así como a su legendaria trayectoria como estrella del deporte rey.

“Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares. Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca visto antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David“, ha explicado un informante al diario The Sun.


En esta nota

david beckham Entretenimiento netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain