Aylín Mujica aparece con un minibikini dorado que resaltó su escultural figura

La cubana complació a sus fans con un sensual TBT

Aylín Mujica aparece con un minibikini dorado que resaltó su escultural figura
Aylín Mujica.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

En las últimas semanas Aylín Mujica ha vuelto a ser objeto de polémica por abandonar la obra de teatro que estelarizaba en México, pero ahora se encuentra integrada al elenco del programa “Suelta la sopa”, por lo que con más calma ha regresado a publicar en su cuenta de Instagram.

Esta vez la actriz cubana ha complacido a sus fans con un sensual TBT en el que aparece en la playa, usando un minibikini dorado con el que lució su escultural cuerpo, además de un perfecto bronceado. La foto pertenece a la sesión que Aylín hizo hace 15 años para la revista mexicana H, muy popular en aquella época.

View this post on Instagram

Repost from @r2fh_ • #tbt @aylinmujic #photoshoot by @urielsantanafoto para @revistahombre #cover 2005 editor @alfredo.cedillo concepto. @r2fh_ #acapulco #mexico 🇲🇽 Wowwww que bella etapa de mi vida !! Solo me queda decir GRACIAS

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

A sus 45 años Aylín Mujica presume una espectacular figura, y en gran parte eso se debe a que es muy disciplinada en el ejercicio, compartiendo en sus redes sociales las rutinas que realiza al aire libre.

View this post on Instagram

Desde que empecè a usar las #cetonasexôgenas he experimentado un cambio total en mi cuerpo, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento después de Una lesiôn que sufrî en el cuello, estoy impactada como la piel se me ha pegado al músculo literal estas cetonas son una fórmula mágica según mi experiencia ! #trainer @javier_tamoactivo #trainningday #movimientocetogénico #vidasana #instahealth #instabodybuilding #wellness #challenge te invito a que me acompañes al #retode10dias con las cetonas , te tomas dos diarias una en la mañana y otra en la noche #adiosdepresion #adiós ansiedad #mayorenfoque #mayorenergia entra a mi link 👉🏻 http://Aylinmujica.challenge.com or http://Aylinmujica.pruvitnow.com @exoticfashionsboutique

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

Lis Vega luce su cuerpo mientras se ejercita en ajustados leggings deportivos

Natti Natasha presume sus atributos usando un top transparente de malla

En ceñidos leggings que moldean su cuerpo, la novia de Vicente Fernández Jr. presume su retaguardia