Carmen Villalobos hace un singular twerking, dejando asombrados a sus fans

La actriz no deja de compartir sus rutinas de belleza

Carmen Villalobos hace un singular twerking, dejando asombrados a sus fans
Carmen Villalobos.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Carmen Villalobos siempre se encuentra de buen humor, y ahora lució radiante para promocionar un perfume, en unas imágenes que encantaron a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

#Publicidad buenos diassssssss ! Les cuento que estoy encantada con la nueva fragancia de @lbelonline Rose D ́ Amelie. Yo amo los olores dulces y esta fragancia me cae súper bien 🥰🥰🥰 Porque Tiene Aroma floral que trae ingredientes únicos de la perfumería fina, entre ellos la Rosa de Francia 😍🌸 Otro cosa, Este perfume fue inspirado en una mujer glamorosa, descomplicada y femenina con un estilo natural y chic ( asi cómo yo 😜 ) Mejor dicho demasiado enamorada de esta nueva fragancia 😘 Si quieren conocer más productos no olviden seguir a @lbelonline #fraganciaslbel #rosedamelie #fragancia #aromas #fraganciasfemeninas #altaperfumería #IngredienteFrance #experienciaexclusiva

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Pero la bella colombiana ha sorprendido por un video que publicó en sus historias de esa red social, en el que recostada boca abajo comienza a hacer un singular twerking, lo cual acompañó con el texto “Sí ven que sí puedo hacer twerking” y la canción “Yo perreo sola” de fondo.

View this post on Instagram

“Ella Perrea sola” 😜🔥🔥🔥🔥🔥 Jajajajajja la ame mi reina @cvillaloboss si perrea solo que necesita tiempo para calentar hahahahaa ¿Que les pareció? #MiCarmenBella👑

A post shared by Carmen Villalobos Fan Club NY✅ (@carmen_mi_angel) on

En otro clip, Carmen explicó que ese singular movimiento de su retaguardia se debía a que tenía colocado un aparato que le recomendaron para desarrollar los glúteos, el cual decidió probar debido a que últimamente no puede entrenar con la frecuencia que quisiera.

Isabel Madow emociona a sus fans con fotos en las que se muestra desnuda

Con body rojo de encaje, la hija de Lupillo Rivera posa en la cama de espaldas y luce su retaguardia

Fey aparece muy sexy con vestuario de red y botas altas