Kim Kardashian se transforma en la tigresa y así sale a la calle

La celebridad se ha convertido en Carole Baskin

autos preferidos de las celebridades

Kim Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

El fin de semana de Halloween ya ha comenzado y, aunque la fiesta oficial sea este sábado 31 de octubre, las celebridades no quieren dejar escapar la oportunidad de lucir distintos disfraces en las redes sociales frente a todos sus seguidores.

La familia Kardashian-Jenner tiene una reputación que mantener en ese sentido y, de momento, el primer atuendo que se ha enfundado Kim Kardashian ha estado a la altura de la misma. La estrella televisiva ha recurrido una vez más a su mejor amigo Jonathan Cheban para convertirse en Carole Baskin y Joe Exotic, los protagonistas de la popular serie ‘Tiger King’ de Netflix, y ha convertido a sus tres hijos pequeños en unos tigres adorables.

Kim Kardashian. /The Grosby Group
Kim Kardashian. /The Grosby Group

Su hermana pequeña Kylie también ha apostado por un disfraz de grupo para el que ha reclutado a varios amigos, incluida su ‘bff’ oficial, Anastasia Karanikolaou, aunque en su caso ha preferido dejar de lado el realismo y se ha transformado en una versión sexy de los Power Rangers. Ella eligió el rojo, que en su reinterpretación del uniforme de estos superhéroes va vestido con unos ajustadísimos leggings y un crop-top.

https://www.instagram.com/p/CG9J1isn2tT/


En esta nota

Entretenimiento Halloween Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain