La astrología revela cuáles son las personas que tienden a ser más histéricas, según su signo

Hay signos zodiacales que no reaccionan muy bien cuando son molestados

Los signos zodiacales histéricos explotan emocionalmente.
Los signos zodiacales histéricos explotan emocionalmente.
Foto: Andrea Piacquadio / Pexels

La paciencia no es una cualidad que poseen todas las personas. Algunas son incapaces de controlar sus impulsos y arman un show digno de Broadway cuando algo les molesta, se salen de sus cabales y muestran su lado más irritable.

De acuerdo con la astrología, este rasgo de personalidad le fue otorgado a ciertos signos zodiacales, convirtiéndolos en los más histéricos del horóscopo. A continuación, te decimos cuáles son de acuerdo con el sitio Horos RD.

También lee: Qué signos son los que tienen el peor humor del Zodiaco

Cáncer

Este signo es el más emocional del horóscopo. Al ser regido por la Luna, el astro de las emociones, Cáncer puede ser tolerante, pero cuando alcanzan su límite y lo rebasan explotan a tal grado que pueden ser muy desagradables.

Géminis

Los Géminis son conocidos por ir de un extremo a otro, por eso suelen ser impredecibles. Este rasgo es natural en este signo dual, así que no te extrañe que de un momento a otro pueden saltar de la tranquilidad a la explosividad.

Escorpión

Las personas que son Escorpión son pasionales, aman y odian con la misma intensidad. Suelen controlar su conducta, pero si explota tiende a volverse muy histérico.

Te puede interesar: Cuáles son los signos más violentos del Zodiaco

Consulta tu horóscopo
de hoy