Tatiana Flores: La joya mexicana que juega para Inglaterra

Tatiana Flores optó por representar a la selección de Inglaterra después de haber integrado al equipo mexicano

Tatiana Flores: La joya mexicana que juega para Inglaterra
Tatiana Flores es la hermana menor de Marcelo Flores.
Foto: Imago7

Tatiana Flores es la hermana menor de Marcelo Flores, que juega para el Arsenal, y actualmente juega con Chelsea Femenil Sub-16 aunque es mexicana y ya ha jugado con la Selección Mexicana ahora es convocada por la selección inglesa donde es la capitana.

Tatiana Flores optó por representar a la selección de Inglaterra después de haber integrado al equipo mexicano a inicios del año y debutó con la escuadra Sub 17.

Rubén Flores, padre de Marcelo y Tatiana compartió un par de imágenes en su cuenta de Twitter para mostrar a su hija menor con la playera de la Selección de Inglaterra, con la que ya había jugado en ocasiones anteriores desde 2018.

Tatiana fue convocada por el conjunto británico Sub 16 y la menor de los Flores aceptó el llamado. La mediocampista, además, lució como capitana de la oncena inglesa.

La futbolista cuenta con triple nacionalidad, pues su padre es mexicano, su madre canadiense y ha desarrollado su vida en Inglaterra gracias a que su mamá tiene ascendencia británica.

Tatiana fichó con el Chelsea Sub 16 al lado de su hermana mayor, Silvana, es decir que la familia Flores está llena de cracks.

Te recomendamos:

Inglaterra y Canadá buscan robarse a joya mexicana de 16 años

Dos jugadores mexicanos están en la lista de promesas del fútbol mundial