Un Desfile de las Rosas sin perfume: será un evento en TV debido a la pandemia

El Desfile de las Rosas de 2021 en Pasadena está cancelado, pero los espectadores aún recibirán un especial de televisión de dos horas el día de Año Nuevo

El Desfile de las Rosas se celebra cada 1 de enero en Pasadena.

El Desfile de las Rosas se celebra cada 1 de enero en Pasadena. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La cancelación del Desfile de las Rosas de 2021 en Pasadena se anunció en julio, debido a la pandemia de coronavirus, pero los fanáticos de la querida tradición anual aún recibirán un programa: una transmisión especial de televisión de dos horas el día de Año Nuevo, dijeron los organizadores.

En un comunicado, la Asociación del Torneo de las Rosas dijo que el especial de televisión incluirá “actuaciones musicales en vivo y de bandas de música, segmentos conmovedores relacionados con el Desfile de las Rosas, apariciones de celebridades como invitados” y lo más destacado de los últimos juegos del Rose Bowl.

El espectáculo exhibirá “carrozas espectaculares de años pasados”, así como una mirada entre bastidores a la realización de las exhibiciones cargadas de flores que son la marca registrada del desfile de Pasadena, según el comunicado.

La asociación dijo en julio que cancelaba el desfile 132 debido al riesgo de propagar infecciones por coronavirus entre sus participantes y una audiencia masiva en persona.

El juego de fútbol americano universitario Rose Bowl que tradicionalmente sigue al desfile todavía está programado para el día de Año Nuevo.

Desde su inicio en 1891, el desfile se ha realizado anualmente, excepto durante los años de guerra de 1942, 1943 y 1945, dijo la asociación.

Miles de espectadores normalmente se atascan en la ruta del desfile de 5 millas a través de Pasadena, muchos acampando durante la noche en las aceras para garantizar una buena vista.

En esta nota

Covid Desfile de las Rosas pasadena Rose Bowl tradiciones

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain