‘Un Nuevo Día’ recreó un museo de famosos muertos para Halloween

Marilyn Monroe, María Felix, Frida Kahlo y Selena revivieron esta mañana en Telemundo

'Un Nuevo Día' en Halloween

'Un Nuevo Día' en Halloween. Crédito: Un Nuevo Día | Telemundo

En una súper producción, ‘Un Nuevo Día’ revivió por unas horas a Frida Khalo, María Felix, Marilyn Monroe, Selena Quintanilla y más celebridades de todos los tiempos en Halloween.

Bajo el título de ‘Una Fiesta en el Museo’, Adamari López le dio vida a Frida Kahlo, Chiquibaby a María Félix, Francisco Cáceres a Pedro Infante y  Jimena Gallego a Marilyn Monroe.

El show comenzó con un cuidador de museos ‘limpiando’ a las estatuas de cera y abandonándoles para irse a una fiesta virtual. Allí es donde toman vida y se cuestionan por qué ya nadie entra a visitarlos. Mientras unos creen que ya no son relevantes, ni los quieren y los terminarán derritiendo, otros asegura que algo debe estar pasando afuera, haciendo referencia a la actual pandemia por el coronavirus.

Finalmente deciden hacer su propia fiesta, la fiesta del museo de muertos… Como si todos fueran actores, le hicieron la luchita para interpretar a los personajes que les fueron asignados.

Sin duda, Adamari con su Frida y Chiquibaby con su Doña, fueron las que se llevaron todos los aplausos. Mientras que Cáceres con su Infante nos convenció que lo suyo va mejor por el periodismo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO CON TODA LA HISTORIA COMPLETA:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Halloween Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain