Gelena Solano habla sobre el estado de salud de su hermana tras despertar del coma

Después de una liposucción que casi le cuesta la vida, Stephanie se encuentra luchando por un milagro

Gelena Solano

Gelena Solano. Crédito: Mezcalent

Tras la catastrófica liposucción que sufrió su hermana, Gelena Solano sigue confiando en que pronto se recuperará y podrá volver a la normalidad. Pero confiesa que además de esa situación, han ocurrido otras tantas muy complicadas.

La presentadora del gordo y la flaca compartió en el mes de agosto la situación por la que estaba atravesando su familia. Ya que luego de que su hermana menor decidiera realizarse una lipoescultura, esta sufrió un infarto a media cirugía.

Ante esta trágica situación, Galena pidió a sus seguidores que se unieran en oración a ella para la pronta recuperación de su hermana. Pues a pesar de que los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida, ella se encontraba aún en coma.

Fue luego de tres semanas que la presentadora anunció que por fin Stephanie, su hermana, había salido del coma y se encontraba en recuperación.

“Millones de Gracias primero a Dios, y una vez más a cada uno de ustedes por sus oraciones. Estos días no han sido fáciles… Todavía hay un camino muy grande y difícil que recorrer, ya que mi hermana tendrá que estar en rehabilitación por un tiempo indefinido, pero Dios es grande y ésta es una muestra de que los milagros existen y que nunca podemos perder la fe”, dijo Gelena agradecida.

Recientemente, Solano contó que su papá había viajado desde República Dominicana para acompañar y visitar a Stephanie.

“Estoy esperando a mi papá. Papi ya llegó de la República Dominicana, vino directamente a ver a Stephanita, yo estoy adentro del carro de mi papá en un parqueo, porque nada más aceptan una visita por día en el centro de rehabilitación, acuérdense que yo les había mencionado en una oportunidad que ya le hicieron el transfer desde Miami a aquí, a la ciudad de Nueva York”, contó para un reconocido sitio.

“Stephanie se acuerda de todo, habla de todo, tiene una conversación normal, come muchísimo, está tranquila, está haciendo ejercicio, la tienen en terapia… Esto es un proceso largo y fuerte a la misma vez”, comentó la presentadora acerca del estado actual de su hermana.

“Este año ha sido un año muy intenso, muy raro para cada uno de nosotros, especialmente para nuestra familia por la situación de Stephanie. Estamos más unidos que nunca. Yo sé que Stephanie va a salir bien de esta”, compartió Gelena sinceramente y con el corazón en la mano.

En esta nota

Gelena Solano Liposucción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain