Consuelo Duval revela el sufrimiento que pasó al tener que separarse de su hijo Michel

La actriz y conductora siempre ha expresado el gran amor y orgullo que siente por sus retoños

Consuelo Duval y su hijo Michel.

Consuelo Duval y su hijo Michel. Crédito: Mezcalent

Consuelo Duval ha dicho en múltiples ocasiones que las personas más importantes de su vida son sus dos hijos, Paly y Michel, y aunque afirma que tiene una relación muy especial con ambos, confiesa que la maternidad también le ha dejado un sinfín de experiencias difíciles, como la primera vez que tuvo que separarse del joven actor por un periodo de tiempo muy largo.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la comediante señaló que siempre tuvo como misión tratar de darles la mejor vida a sus retoños y por eso decidió mandar al menor de los dos a estudiar actuación a Nueva York, pero lo que nunca se imaginó fue que su ausencia en casa le pesaría muchísimo, hasta llegar al grado de llorarle todos los días.

“A veces me hablaba llorando y otras me decía “Ma, es 100 por ciento irme o 100 por ciento quedarme”. Teníamos códigos especiales que usábamos, pero siempre existía el “te extraño mucho”, “quiero mi casa”, “quiero mi comida”, “extraño a mis amigos”, “me siento muy solo” y eso era lo que me rompía más. Había una parte de mí que le quería decir que se regresara, pero sabía que tenía que ser fuerte porque había cosas que yo no le iba a poder enseñar. Pero hoy lo veo y definitivamente valió la pena todo lo que me separé de él cuando lo mandé a Nueva York”, confesó Consuelo.

Por último, la juez de “¿Quién Es La Máscara?” dijo que se siente muy orgullosa de ver lo mucho que Michel ha crecido a nivel actoral, pues tras verlo interpretar personajes como “Chava” en “Señora Acero”, ahora tiene la dicha de poder compartir escena con él en la serie de comedia “Herederos Por Accidente”.

En esta nota

Consuelo Duval maternidad michel duval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain