Guardiola le rompe el corazón a los culés: “Mi etapa como entrenador del Barcelona se acabó”

El entrenador catalán es la promesa de campaña de varios candidatos a la presidencia

El Manchester City de Pep Guardiola inicia una nueva aventura en la Champions Leagua.

El Manchester City de Pep Guardiola inicia una nueva aventura en la Champions Leagua. Crédito: EFE / EPA

Pep Guardiola, quien cumple su quinta temporada en el Manchester City, rechazó la posibilidad de volver a entrenar al Barcelona, una etapa que según sus propias palabras da por cerrada en su carrera.

La opción de Guardiola como entrenador azulgrana es una de las promesas electorales de algunos de los candidatos a la presidencia del Barça. Victor Font, uno de ellos, comentó días atrás que si sale electo, le gustaría contar con leyendas del club, como Pep.

“Mi etapa como entrenador del Barcelona se acabó. Hay cosas que hay que hacerlas una vez en la vida. Regresaré a mi ciudad para ver al equipo, para disfrutar del club, pero nada más. Está claro”, dijo Guardiola al término del encuentro que el Manchester City ganó en Sheffield (0-1).

Pep Guardiola logró catorce títulos en cuatro años entre 2008 y 2012 con el Barelona, sin embargo, pretende seguir en el conjunto inglés.

“Hay gente increíble que puede asumir el cargo de entrenador del Barcelona. Actualmente, por ejemplo, está Ronald Koeman, que es un excelente entrenador. Se acabó”, insistió el técnico español.

“Volveré a mi localidad para seguir al equipo y ver partidos, pero estoy increíblemente bien y feliz aquí. Aún tengo el deseo de hacerlo bien y eso es lo más importante. Pretendo estar más años aquí”, concluyó el entrenador del City, equipo con el que cumple su contrato al terminar la temporada.

En esta nota

FC Barcelona manchester city pep-guardiola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain