Lis Vega luce al máximo su retaguardia usando una tanga que parece invisible

Una vez más la cubana arrasa en las redes posando bajo el sol

Lis Vega luce al máximo su retaguardia usando una tanga que parece invisible
Lis Vega.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Lis Vega siempre sabe cómo ver el lado positivo de las cosas, y mostrándose feliz publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve patinando en bikini, preparándose para el fin de semana.

View this post on Instagram

Disfrutate el viaje #happyweekend 🕉 HAZ LAS COSAS QUE TE GUSTEN SIN ESPERAR LA ACEPTACION DE LOS DEMAS, LIBERATE DE LOS MIEDOS SI GUSTA O NO LO QUE ERES, LO QUE HACES,COMO ERES, SER TU PROPIO SER. LA VIDA ES UN VIAJE MUY CORTO. CUANDO TE ACEPTES Y TE AMES, DEJARAS DE TENER MIEDO QUE LOS DEMAS TE ABANDONEN. NO TE ABANDONES TU POR LOS DEMAS.🙌 AMA TU CORAZON DESNUDO, TU ALMA🙌 .AMATE MUCHO INCONDISIONALMENTE, DE TI HACIA TI Y PODRAS AMAR CADA SER, CADA PASO, CADA INSTANTE. #LACLAVEESTAENELAMORPROPIO 🦋🦋🦋🦋🦋🦋 #LAPOETADELOURBANO #VUELOLIBRE #miamibeach #oceandrive #patines #VIDAFITCONLISVEGA #FITMOTIVATION #FITNESS #fitactress #vidafit #mylife #fly

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

La poeta de lo urbano posó bajo los candentes rayos del sol usando lentes oscuros, sombrero y un microbikini, cuya tanga era tan pequeña que parecía casi invisible, lo cual le permitió lucir al máximo su retaguardia, y con ello su perfecto bronceado.

View this post on Instagram

AMO ATESORAR MOMENTOS Y PERSONAS GUARDADAS EN MI ALMA 🕉 #LAPOETADELOURBANO #OMNAMASHIVAYA #OMMANIPADMEHUM 🦋🦋🦋🦋 #VUELOLIBRE#MALANDRA . . . . . #PHOTOSOOT by @magnaniphotographer 🔝🤍 #CIGAR #MONTERO @monterocigars1939 #aroma 🔝🤍 #tabaco #MIAMIBEACH #MIAMI #CUBANA #MEXICANA #ACTRIZ #MYLIFE #love FLY #STYLE #FASHION #joyeria @theboyssilvershop 🔝🔝 siganlos en www.theboyssilver.com #arteenplata #beach #playa #sol #summer #tatoo #tatuajes

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Lis ya tiene toda una colección de mensajes positivos con los que acompaña sus publicaciones en esa red social; uno de los más recientes fue: “La belleza de las personas no tiene nada qué ver con su cara o con su cuerpo, sino con su alma, aliméntala, y llénala de luz, el tiempo pasa para todos y lo que te hace realmente mágico es lo que transmites a través de tu energía”.

Natti Natasha presume sus atributos usando un top de malla transparente

En ceñidos leggings que moldean su cuerpo, la novia de Vicente Fernández Jr. presume su retaguardia

Paris Hilton se alista para el Halloween posando en tanga y en topless