¿Lo recuperará el Real Madrid? Segundo gol de Edén Hazard en más de un año como merengue

El belga costó una fortuna y apenas anotó su segundo gol con el equipo merengue

Eden Hazard, un futbolista de clase mundial.

Eden Hazard, un futbolista de clase mundial. Crédito: EFE

Desde el 7 de agosto de 2019, en la vuelta de octavos de la Champions frente al Manchester City, Eden Hazard no era titular con el Real Madrid. Este sábado volvió a formar parte del once inicial y lo hizo por todo lo alto, con un gran gol, apenas el segundo con la camiseta blanca y 392 días después.

Hazard recibió el balón de Luka Modric de espaldas a portería en la zona de tres cuartos, usó su cuerpo para proteger el balón, se giró delante del rival que le encimaba, control largo y latigazo con la zurda, balón pegado al palo derecho de la portería defendida por Andrés Fernández, Nada pudo hacer para evitar el 1-0

Un golazo digno de celebrar, pero no para el belga. Ni un indicio de felicidad en su rostro. Tampoco le cambió la cara cuando sus compañeros se acercaron a felicitarle por un tanto clave para encarrilar un encuentro que otra vez empezaba a atascarse.

La estrella  bien sabe que este tanto no debería ser noticia por ser apenas el segundo desde que fichó por el Madrid en julio de 2019, dato no acorde a su calidad y precio, pero que demuestra las dificultades por las que ha pasado desde que cumplió su “sueño” al llegar al equipo blanco.

En esta nota

Eden Hazard La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain