¿Lo recuperará el Real Madrid? Segundo gol de Edén Hazard en más de un año como merengue

El belga costó una fortuna y apenas anotó su segundo gol con el equipo merengue

Eden Hazard, un futbolista de clase mundial.
Eden Hazard, un futbolista de clase mundial.
Foto: EFE

Desde el 7 de agosto de 2019, en la vuelta de octavos de la Champions frente al Manchester City, Eden Hazard no era titular con el Real Madrid. Este sábado volvió a formar parte del once inicial y lo hizo por todo lo alto, con un gran gol, apenas el segundo con la camiseta blanca y 392 días después.

Hazard recibió el balón de Luka Modric de espaldas a portería en la zona de tres cuartos, usó su cuerpo para proteger el balón, se giró delante del rival que le encimaba, control largo y latigazo con la zurda, balón pegado al palo derecho de la portería defendida por Andrés Fernández, Nada pudo hacer para evitar el 1-0

Un golazo digno de celebrar, pero no para el belga. Ni un indicio de felicidad en su rostro. Tampoco le cambió la cara cuando sus compañeros se acercaron a felicitarle por un tanto clave para encarrilar un encuentro que otra vez empezaba a atascarse.

La estrella  bien sabe que este tanto no debería ser noticia por ser apenas el segundo desde que fichó por el Madrid en julio de 2019, dato no acorde a su calidad y precio, pero que demuestra las dificultades por las que ha pasado desde que cumplió su “sueño” al llegar al equipo blanco.