Thalía se despide de Ricardo Blume con un emotivo mensaje: “Nuestro amado tío Güero partió”

La cantante dedicó un conmovedor mensaje de despedida al actor que recuerda como su amado "Tío Güero"

Thalía.

Thalía. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Este viernes, 30 de octubre, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Ricardo Blume, el reconocido actor de origen peruano de 87 años que dedicó gran parte de su vida a las telenovelas mexicanas. Aunque en su carrera logró participar en obras de teatro, series y películas, también tuvo relevancia por trabajar en dos icónicas telenovelas de Televisa junto a Thalía, una de ellas fue ‘Marimar’ en el año 1995, en donde dio vida al Gobernador Fernando Montenegro y un año después en ‘María la del Barrio’, interpretando a Don Fernando de la Vega, el inolvidable “Tío Güero” de la protagonista.

https://www.instagram.com/p/CHBEfgXpadI

Poco después de darse a conocer la tiste noticia, la cantante mexicana no dudó en expresar su tristeza por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió con los fans que recuerdan a dicho personaje un emotivo mensaje de despedida.

Ricardo Blume, nuestro amado tío Güero partió. Siempre te recordaré con mucho cariño. Gran actor, gran compañero, gran persona. Los fans de María la del Barrio y yo, mandamos paz y amor a toda tu familia y amigos“, se lee en el conmovedor mensaje que fue publicado en las historias de su perfil social y que fue retomado por algunos fanáticos.

Recordemos que la noche de este viernes, la periodista Patricia del Río fue la encargada de confirmar la muerte del artista quien se encontraba muy enfermo: “Sí, falleció. Él estaba muy mal, tenía 87 años, parkinson y neumonía. Nosotros sabíamos que era cuestión de horas, y nos dijeron que no tenía calidad de vida“, detalló para el diario El Comercio.

En esta nota

Televisa Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain