Todo se arregla en la cancha: Vinicius y Benzema hicieron las paces luego de su video escándalo

Los dos jugadores intercambiaron balones decisivos y la polémica quedó atrás

Vinicius y Benzemá: las estrellas del Real Madrid limaron asperezas.

Vinicius y Benzemá: las estrellas del Real Madrid limaron asperezas. Crédito: EFE

La polémica de la semana en el seno madridista fue el “videoescándalo” que captó la televisión española en el que dejaba ver cómo Karim Benzema se quejaba de la calidad de Vinicius con Ferlan Mendy.

“Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra”, le dijo el francés a su compatriotaen referencia al brasileño en el descanso del partido del pasado martes contra el Borussia Mönchengladbach.

https://twitter.com/danisenabre/status/1321388372888326146

Para dejar claro que no hay rencores, los protagonistas del escándalo no tardaron en firmar las paces sobre la cancha este sábado en la victoria contra el Huesca.

Vinicius no fue titular,pero salió al terreno de juego en el minuto 60 de partido y solo tardó dos minutos en demostrar una normalidad necesaria. Carrera al espacio del brasileño que no dudó en servirle el balón a Benzema para que este rematase dentro del área, pudo ser una asistencia, pero el remate del galo salió por encima.

En el minuto 70 volvieron a conectar, con un pase del francés al brasileño, quien un minuto más tarde le buscó con un balón filtrado hacia el área que no alcanzó buen puerto. La normalidad se impuso sobre el terreno de juego y a punto de llegar al final del partido combinaron hasta en dos ocasiones más sin pensar para nada en lo acontecido en Alemania.

Vinicius fue a felicitar al francés después de que este certificase su doblete en el m.90 y no hubo indicio de incomodidad en ninguno de los protagonistas.

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid Vinicius

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain