Chiquis Rivera lució sus curvas disfrazada de Miss Piggy, y compartió uno de sus mensajes más emotivos

La cantante se mostró muy sexy en su fiesta de Halloween

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera no podía dejar de celebrar Halloween, y compartió con todos sus seguidores en Instagram un video que muestra un recorrido por su casa adornada para la fiesta.

La cantante se disfrazó como uno de sus personajes favoritos, Miss Piggy, y luciendo un brillante minivestido posó en un sofá color púrpura. Pero Chiquis acompañó la imagen con uno de sus mensajes más emotivos, lleno de empoderamiento: “Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas o despreciadas como a mí me ha pasado muchas veces, por su físico! Hoy soy la súper power #MissPiggy que representa a las mujeres que nos amamos como somos y no dejamos que nadie nos desprecie por nuestra belleza!!! Happy Halloween GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR DE PIE!!!”

Las publicaciones de Chiquis Rivera fueron muy bien recibidas por sus fans, y en otra foto se dejó ver muy sexy usando leggings y una chamarra blanca; junto a la imagen ella escribió: “A veces el camino correcto no es siempre el más fácil”.

Rosalía hace twerking y se pasea por su casa enfundada en látex blanco, lista para el Halloween

Noelia se muestra de espaldas preparando todo para darse un baño

La hija de Laura Bozzo regresa a presumir sus increíbles atributos usando microbikinis estampados

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain