Estudiante comenta en Zoom que su maestro es guapo sin darse cuenta que tiene el micro encendido

Es recurrente cometer errores durante reuniones en Zoom, hay muchas personas que se están acostumbrando a estudiar y trabajar en línea

estudiar trabajar en casa amazon

Foto: Green Chameleon / Unsplash Crédito: Green Chameleon | Unsplash

Aunque muchos niños en edad escolar están de regreso en las aulas, muchos estudiantes de educación superior se encuentran asistiendo a clases virtuales en línea.

Puede ser una lucha mantenerse motivado e interactuar con los maestros y compañeros de clase de la misma manera a través de la computadora, pero, en algunos casos, hay alicientes extra para prestar atención, como descubrió una estudiante.

La joven, al ver a su nuevo maestro, no pudo reprimir comentar lo atractivo y guapo que le parecía. Lo hizo pensando que no tenía activado el audio, pero sí estaba encendido y todos oyeron sus comentarios.

El divertido video ha acumulado millones de visitas en las redes sociales.

El video en TikTok muestra a la estudiante comentando: “Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas”.

Luego jadea cuando se da cuenta de que su micrófono no ha sido silenciado y el profesor ha estado sentado en silencio escuchando su “personal contribución” a la clase, así como a todos los demás en la llamada.

La estudiante quedó completamente mortificada y el vídeo recibió más de cinco millones de visitas y 8,000 comentarios.

En esta nota

Zoom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain