5 famosas que se transformaron en una hermosa calavera

Ellas se vieron espectacular con su look de 'Día de muertos'

5 famosas que se transformaron en una hermosa calavera
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

El Día de los muertos es una tradición mexicana que encanta a millones de personas dentro y fuera del país. Y este año las famosas no dejaron pasar la oportunidad para mostrar sus looks de calaveras, también llamadas “catrinas”. Aquí te dejamos algunas famosas que lucieron increíbles.

1. Maribel Guardia

La hermosa cantante se vistió con un apretado vestido rojo que moldeó su figura a la perfección. A pesar de que su maquillaje era muy delicado, se vio como toda una elegante calavera.

2. Aracely Arámbula

View this post on Instagram

#Miarafamiliabella

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Aracely Arámbula todos los años adora maquillarse para la celebración. En esta ocasión lució un maquillaje muy bien ejecutado y en los comentarios sus seguidores le dijeron lo bien que se ve.

3. Jailyne Ojeda

Con un look negro y con un maquillaje muy completo, la sensual Jailyne Ojeda se vio aterradoramente hermosa arriba de un caballo. A pesar de que era prácticamente un “esqueleto” su sensual figura impactó a sus seguidores.

4. Yanet García

Yanet García compartió una fotografía de uno de sus looks más tradicionales, con la imagen recordó a la productora Magda Rodríguez, quien recientemente falleció. Por esta imagen recibió más de 86 mil “me gusta”.

5. Ana Patricia Gámez

La conductora optó por un maquillaje muy misterioso y cautivador. Rodeada de flores, su familia compartió un bello momento al recordar una de las más bellas tradiciones de su natal México.

En sexy lencería y con escoba en mano, Yanet García presume sus curvas

Yanet García presume su enorme retaguardia con el disfraz de bruja más sensual

¡De infarto! Yanet García en ropa interior y en la cama sacude Instagram