Andrea Legarreta revela detalles de los últimos minutos de vida de Magda Rodríguez

La productora de "Hoy" de Televisa murió inesperadamente

Magda Rodríguez y Andrea Legarreta.

Magda Rodríguez y Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

El fallecimiento de Magda Rodríguez ha conmovido a todo el mundo del espectáculo ya que la productora pudo trabajar con muchos de los famosos en su paso por la mayoría de las televisoras. Andrea Legarreta es la conductora estrella de “Hoy”, matutino que comandaba Magda hasta el viernes pasado.

Fue el domingo por la mañana cuando encontraron a Magda sin vida a los 57 años de edad. Legarreta reveló que la productora había despertado el domingo por la mañana y todavía había podido hablar con una de sus trabajadoras del hogar.

“Creo que tuvo una hemorragia interna. Ella hoy por la mañana (domingo 1 de noviembre) al parecer ella se sentía bien, se levantó, pidió un jugo y después que la despertaran a las 11:00 de la mañana, cuando se acercó la chica a despertarla, ya no despertó”, dijo Andrea de acuerdo a TVyNovelas.

Desafortunadamente no hubo mucho que se pudo hacer para revivir a la productora de Televisa después. El domingo Andrea le había dedicado un tierno mensaje en su Instagram.

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!!”, publicó la conductora.

En esta nota

Andrea Legarreta hoy Magda Rodríguez Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain