Dos hispanos mueren y otras dos personas resultaron heridas tras brutal choque en Whittier
El conductor perdió el control del auto y se estrelló contra otro vehículo estacionado cuando viajaba a exceso de velocidad en Beverly Boulevard

Paramédicos y bomberos trabajan para rescatar a los heridos de un choque. Foto de archivo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images
Nuevamente el exceso de velocidad tras el volante ha causado la pérdida de vidas en Los Ángeles al dejar dos muertos y dos heridos en Whittiter luego de estrepitoso choque la madruga del domingo.
Dos hispanos, un hombre y una mujer, murieron tras el brutal choque de un auto sedan color negro en la intersección de Beverly Boulevard y Norwalk Boulevard. Además otras dos personas se encuentran heridas y recibiendo atención médica en el hospital.
#BREAKING 2 killed, 2 injured in single-vehicle crash in Whittier https://t.co/O0k9Gy6hca
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) November 1, 2020
De acuerdo con las autoridades el auto viajaba a exceso de velocidad cerca de las 3:30 de la madrugada del domingo sobre Beverly Boulevard cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra otro auto que estaba estacionado en el lugar.
UPDATE: Total of four patients. Two have been declared deceased at scene. One patient enroute to a local trauma center. 2nd Paramedic Squad & Ambulance requested for fourth patient (unknown status). #LACoFD
— L.A. County Fire Department (@LACoFDPIO) November 1, 2020
Tras el impacto las bomberos llegaron a la escena para prestar ayuda a las víctimas que estaban atrapadas dentro del auto. En el carro viajaban un total de cuatro personas.
Mayra Zarate de 27 años, y James Espinosa de 28, fueron los dos jóvenes hispanos que perdieron la vida en el trágico accidente.
Durante el fin de semana ocurrió otro desastroso accidente mortal en Los Ángeles cuando un conductor circuló en los carriles de sentido contrario en el Freeway 405 dejando al menos un muerto.
Leer más:
VIDEO: Cae cadáver de carroza en marcha en Ciudad Juárez
Hombre disfrazado mata a dos personas con una espada en Canadá