Khloé Kardashian dice que sus abdominales prueban que no está esperando su segundo hijo con Tristan Thompson

Khloé es feliz y parece que aunque se lleve bien con el padre de su hija, no está dispuesta a cometer el mismo error, dos veces...

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Grosby Group

En los últimos meses no ha parado de especularse con una posible reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, el padre de su única hija, debido a la estrecha relación que siguen manteniendo incluso después de su ruptura, motivada por las muchas infidelidades del jugador de baloncesto, que incluyeron un polémico beso con Jordyn Woods -amiga íntima de su familia política- durante una noche de fiesta.

Las fotos que los dos han compartido por Halloween con su pequeña True para mostrar sus disfraces de Cleopatra y Marco Antonio han avivado esos rumores y han conseguido convencer además a algunos de los seguidores de la celebridad de que estaría esperando su segundo retoño.

Khloé ha decidido atajar de una vez por todas esta historia respondiendo a uno de los comentarios que aseguraba que en unos meses anunciaría su embarazo para preguntar a su vez si su físico apoya realmente esa teoría. “Bueno, mis abdominales demuestran lo contrario, cariño”, ha asegurado Khloé.

Aquí las fotos de Tristan y Khloé durante la fiesta de Halloween junto a su hija True:


En esta nota

Entretenimiento Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain