Ahora los hijos de Diego pelearán por su custodia: ¿Quién se quedará con la tutela de Maradona?

Diego tiene ocho hijos: con seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades

Diego Maradona al lado de sus hijas Dalma y Gianinna.

Diego Maradona al lado de sus hijas Dalma y Gianinna. Crédito: Getty Images

Según reportes de TyC Sports, cuatro de los hijos reconocidos de Diego presentaron acciones judiciales contra el entorno actual de Maradona, que según ellos no les deja tener contacto con su padre.

Según esta información Dalma y Giannina, hijas de Claudia Villafañe, junto a Diego Jr. y Jana, presentaron acciones judiciales para poder tener la tutela y el cuidado de su padre en el futuro cercano. Además que solicitaron que solo pudieran verlo sus familiares directos en la clinica en donde fue operado de un edema en el cerebro.

Pero… ¿Quiénes y cuántos son los hijos De Diego?

Diego Maradona tiene cinco hijos reconocidos: Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Claudia Villafañe, con quien estuvo casado durante 14 años y la pareja más conocida del ex astro. Diego Jr, quien nació en 1986 y fue reconocido muchos años después, hijo de la italiana Cristina Sinagra.

La cuarta es Jana, quien su madre es Valeria Sabalain, reconocida por Diego en 2014 y el último es Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

En marzo de 2019, Matías Morla, abogado de Diego Maradona, confirmó la existencia de tres hijos más en Cuba, frutos de su estancia en la isla de 2000 a 2005 a los que Diego apenas reconoció oficialmente pero, según su abogado les pasaba dinero por mes y la única vez que se vieron fue en 2016 cuando Diego viajó al entierro de Fidel Castro.

Diego tendría en total ocho hijos, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos). La misma Gianinna, su hija mayor ironizó en las redes: “Faltan tres par el equipo de once, tú puedes hacerlo”.

En esta nota

Dalma Maradona Diego Armando Maradona Gianinna Maradona selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain