Así es la historia de ‘Quererlo Todo’, la nueva telenovela de Televisa y Univision

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan el nuevo melodrama

Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber en 'Quererlo Todo'

Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber en 'Quererlo Todo'. Crédito: Televisa

Esta semana se presentó al elenco de “Quererlo Todo“, la nueva telenovela de Televisa y Univision protagonizada por Michelle RenaudDanilo Carrera, pareja de la vida real.

Quererlo todo, nueva telenovela protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, es un melodrama con tono campirano, cuya historia se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado “El Rosario”, donde los integrantes de la familia Montes, herederos de la hacienda “La Noria”, lucharán encarnizadamente por la riqueza y el poder.

En ese escenario, Valeria Fernández, bella y exitosa modelo, llegará a la casa de la familia Montes. Valeria quedará atrapada en esa batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia que dejó su padre. En medio del caos, Valeria conocerá a un honesto caballerango, Mateo Santos, por quien se sentirá fuertemente atraída.

Quererlo todo, producción de Ignacio Sada, cuenta con las actuaciones de Víctor González, Scarlet Gruber, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Alexis Ayala, Sara Corrales, Roberto Blandón, Eugenia Cauduro, Alejandro Tommasi, Luz María Jerez, Rubén Branco, Sachi Tamashiro, Ignacio Guadalupe, Gina Pedret y Mimí Morales, entre otros.

La dirección de escena de Quererlo todo está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner, y la dirección de cámaras es de Jesús Nájera Saro y Jorge Amaya.

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizan 'Quererlo Todo'
Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizan ‘Quererlo Todo’. / Foto: Televisa

HISTORIA

Quererlo Todo es una historia campirana, que se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado “El Rosario”, donde todos los integrantes de la familia Montes, luchan por la herencia y el poder, dentro de la hacienda “La Noria”.

Don Patricio Montes encomienda a su fiel trabajadora, Dalia Santos, su misión de lograr unir a la familia Montes. Además, la nombra albacea de todos sus bienes.

A la muerte de Don Patricio, se desata una pugna por la herencia, la cual enfrentará en constantes traiciones e intrigas a todos sus posibles herederos. A la familia Montes, llega Valeria Fernández, una bella y exitosa modelo, quien queda atrapada en esta batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia de su padre. En medio del caos, Valeria conoce a un honesto caballerango, Mateo Santos, quien, por su forma de ser, provoca sentimientos en ella.

Valeria, debe aprender a escuchar su corazón y darse la oportunidad de vivir una gran historia de amor, pues a la hora de amar, sólo hay que,
“Quererlo Todo”.

En esta nota

Quererlo todo telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain